¡Rugido de salvación!

Moisés Muñóz sonrío ante sus excompañeros y, junto a los Jaguares de Chiapas, logró un triunfo muy importante de 2-0 sobre el América en su lucha por no descender.

El conjunto chiapaneco no se intimido ante los americanistas, que venían de vencer al Morelia en propio terreno, sin embargo las individualidades del las Águilas nivelaron el encuentro y pusieron en aprietos a la zaga de Jaguares.

El primer tiempo terminó parejo y sin anotaciones, pero para el segundo, la agresividad de los de la 'selva' fue más evidente y Jonathan Fabbro, al 63, fue el primero en sorprender a Marchesín.

El 1-0 hizo que el América se fuera al frente en busca del empate, aunque sin idea ni tampoco profundidad. Con más empuje, los de coapa metieron a Jaguares en su área pero al 90, Marcelo Estigarribia golpeó nuevamente a las Águilas, decretando el resultado final.

Jaguares llegó a nueve puntos y se ubica en la sexta posición de a tabla general; en tanto, el América se quedó en seis y ocupa la el lugar 11.

Las Águilas regresarán a casa para medirse al Puebla en la jornada 6 de la Liga MX. Para Jaguares está jornada vuelve a ser de suma importancia, pues repetirán en casa y recibirán al Morelia, en un duelo directo por no descender.

Qué opinas