Rumania y España "restaron" al futbol

España y Rumania protagonizaron el domingo un deslucido empate sin goles (0-0) en un duelo de preparación para la Eurocopa que se disputará en junio.

Previo al arranque del juego, los jugadores de Rumania saltaron al campo con jersey en los cuales se veían operaciones matemáticas, en una campaña que busca incentivar a los jóvenes a estudiar. Además se guardó un minuto de silencio en honor a la víctimas del atentado de Bélgica y por el fallecimiento del ex jugador holandés Johan Cruyff.

Fue el segundo empate consecutivo para los bicampeones defensores del continente, luego del 1-1 que firmaron el jueves con Italia. Rumania había vencido 1-0 a Lituania el miércoles.

Ninguno de los equipos fue capaz de impresionar y ambos desaprovecharon las pocas oportunidades de gol que crearon en el Cluj Arena.

España jugó con una escuadra mermada debido a las lesiones. El técnico Vicente Del Bosque echó de menos a jugadores como Andrés Iniesta, Diego Costa y Sergio Ramos.

Rumania inaugurará la Euro 2016 ante el anfitrión Francia el 10 de junio en el Stade de France, mientras que España comenzará la defensa de su bicampeonato frente a la República Checa tres días después en Tolosa.

Qué opinas