Ryan Giggs deja el United 29 años después

AP

El histórico Ryan Giggs, anunció este sábado en conferencia de prensa su salida del Manchester United, luego de 29 años en la institución de la Premier League como jugador, entrenador y asistente.

"Es una decisión enorme dar un paso al costado del club que formó parte de mi vida desde los 14 años de edad. Pero es tiempo de un nuevo capítulo y nuevos retos. Estoy muy emocionado por lo que viene en el futuro".

El galés que se consagró como el jugador más ganador en la historia del club, añadió que siempre tendrá a los â¬ÜRed Devilsâ¬" en su corazón.

"No puedo explicar lo dificil que va ser no caminar por Old Trafford. Es extremadamente complicado decir adiós después de 29 años en este club. He amado cada minuto en él", finalizó.

Sus logros...

Giggs ganó 13 títulos de la Premier League y dos UEFA Champions League, además de que es el único jugador en anotar en 21 campañas de la liga inglesa. 

Las reacciones...

Las reacciones no se hicieron esperar, y jugadores como Ander Herrera, no dejaron de alabar al astro de Gales en sus redes sociales, así como la del exentrenador Sir Alex Ferguson, con quien compartió la mayoría de su etapa en el United.

"Su lugar en la historia está asegurado. Dudo que veamos una carrera como la de él de nuevo". Sir Alex Ferguson

Te puede interesar:

Qué opinas