Sabella se recupera de problema de salud no revelado

El técnico Alejandro Sabella, subcampeón mundial con Argentina en 2014, se recuperaba el jueves de un problema de salud no revelado y que lo obligó a estar unos días internado.

"A mi viejo (papá) le dieron el alta. Gracias", tuiteó su hijo Alejo sin más detalles y en respuesta a la cuenta @xProfesionales, que consultó sobre la salud del entrenador ante diferentes versiones sobre su condición.

Poco después, el joven señaló al diario Perfil que su padre vio por televisión el miércoles el partido de ida que Atlético de Madrid le ganó 1-0 al Bayern Munich por las semifinales de la Liga de Campeones.

"Mi viejo está bien, mirando Champions", destacó Alejo Sabella, según Perfil.

Sabella, de 61 años, fue internado en el hospital Italiano el pasado viernes, según coincidentes versiones de los medios argentinos. Nunca hubo un parte médico y ni la familia ni allegados al técnico hicieron alusión al tema.

Sabella sufrió a fines de diciembre de 2015 un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo que derivó en la práctica de una angioplastía.

Campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes en 2009, Sabella no ejerce su actividad desde el último Mundial cuando Argentina perdió la final con Alemania 1-0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Qué opinas