Sampaoli le dice que NO a Chivas

El estratega argentino Jorge Sampaoli, recientemente colocado entre los tres mejores del mundo y quien dejó la dirección técnica de la Selección de Chile, con la que ganó la Copa América en 2015, dio un rotundo no a la propuestas que las Chivas Rayadas de Guadalajara le realizaron para que tomara las riendas del equipo mexicano, club que estaría buscando el reemplazo de Matías Almeyda ante los malos resultados que ha cosechado.

"Agradecí el llamado a la gente de Chivas, pero no hablaré con ningún club en el cual haya un profesional trabajando⬦ por respeto a Matías, y a su trabajo sobre todo, a quien aprecio", reveló Sampaoli en declaraciones al sitio As.com

Después de quedar libre tras su rompimiento con Chile, los rumores de que el futuro de Sampaoli estará en Europa toman fuerza y diversos diarios en Inglaterra lo colocan entre los candidatos a convertirse en el futuro timonel del Chelsea.

"Estoy analizando ofrecimientos de Europa. He tenido algunos llamados para dirigir en Sudamérica pero prefiero esperar. Aún no tengo nada definido. Escucho ofrecimientos y analizó proyectos, pero para junio. Quiero tomarme un tiempo y no apurar ninguna decisión", confesó Jorge.

En tanto, Matías Almeyda, técnico de las Chivas, reconoció tras vencer a Leones Negros en Copa MX que desde hace un par de semanas recibió llamadas provenientes de Rosario, Argentina, mismas en las que le consultaban sobre la posibilidad de dejar al â¬ÜRebañoâ¬" y dirigir a Newell s Old Boys, a lo que se ha negado para continuar como rojiblanco.

¿Almeyda terminará la temporada como técnico de las Chivas?

Qué opinas