Santos se refuerza con jugadores del América y Monterrey

Los jugadores del América reportarán después de Japón. Foto: Imago7

El Santos no pierde el tiempo, y luego de negociar a su arquero Agustín Marchesín a las Águilas del América, los Guerreros se reforzaron con dos jugadores de Coapa, el paraguayo Osvaldito Martínez y el defensa Ventura Alvarado, además del arquero del Monterrey, Jonathan Orozco. 

Mediante su cuenta de Twitter, los de La Comarca confirmaron a sus fichajes de cara al torneo Clausura 2017, además de darles la bienvenida.

"#RefuerzoGuerrero Volante paraguayo procedente de @ClubAmerica. Campeón de liga 4 veces" y "Defensa procedente de @ClubAmerica, campeón en AP14 y seleccionado @ussoccer", fue el mensaje que usaron para presentar a Martínez y Ventura

"#RefuerzoGuerrero Guardameta de amplia experiencia en el futbol mexicano. Campeón en dos ocasiones en #LigaMx. ¡Bienvenido, @jona_orozco!", se lee en la cuenta de Twitter junto a una imagen del arquero. 

De esta manera, Santos ya comenzó a armar su equipo para el siguiente torneo, aunque tendrá que esperar la incorporación de los refuerzos azulcrema, ya que disputarán en los próximos días el Mundial de Clubes en Japón. 

Te podría interesar: 

Qué opinas