Santos condena violencia, tras batalla campal en el TSM

Después del duelo entre Santos y Tigres de la jornada 15 del Clausura 2016, un grupo de aficionados de ambos equipos protagonizaron una trifulca dentro del estadio TSM de la Comarca Lagunera, la cual dejó algunos heridos.

Mediante un boletín de prensa emitido el domingo por la tarde, la directiva de Santos Laguna condenó la violencia escenificada en el interior y exterior del Estadio Corona.

"Condenamos y reprobamos cualquier manifestación de violencia provocada por pseudoaficionados y personas que dañan un espectáculo familiar. Lamentamos que personas que vinieron a disfrutar de un partido de futbol se hayan visto perjudicadas en su integridad física y moral por los hechos ocurridos".

Agregan que se encuentran colaborando con las autoridades en la investigación de lo sucedido, ofreciendo toda la tecnología de Territorio Santos Modelo en temas de videovigilancia.

"Presionaremos para que se aplique todo el rigor de la Ley a la persona o personas que hayan provocado los incidentes al finalizar el encuentro dentro y fuera del inmueble. Invitamos a nuestra afición a denunciar cualquier hecho ocurrido la noche de ayer que pueda aportar elementos importantes a la investigación que realizan las autoridades".

Como resultado de los disturbios que se registraron la noche del sábado en el interior y exterior del Estadio Corona, tras la celebración del partido entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que 22 personas fueron detenidas.

Qué opinas