Sao Paulo confirma renuncia de Osorio

Imago 7

Luego de que diversos medios de comunicación en Brasil aseguraran que el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio había dimitido a su cargo actual para aceptar la propuesta para dirigir a la Selección Mexicana, la directiva del Sao Paulo confirmó la renuncia del director técnico y anunció cambios en su estructura directiva.  

"Les informo que, en este día, pedí a todos los directores de presentar una renuncia colectiva. Esta actitud permitirá una recomposición de la Junta, sobre la base de conversaciones con todos los grupos políticos en el SPFC y el objetivo más amplio de la pacificación. Sin luchas internas más político que poner nada en la vida de nuestro club. Es hora de que todos nosotros, nos unamos para el bien de Sao Paulo. 

"En los próximos días vamos a anunciar los nombres de los nuevos consejeros, así como el nuevo entrenador. Hasta entonces, no voy a decir públicamente algo sobre el objeto del mismo", expresó en comunicado emitido por el club, Carlos Miguel Aidar, presidente del Sao Paulo.

México actualmente se encuentra sin técnico tras la destitución de Miguel "Piojo" Herrera el pasado julio y este sábado, dirigida de forma interina por Ricardo Ferretti, se jugará frente a los Estados Unidos una plaza en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

En sus 29 partidos como técnico del Sao Paulo, Osorio sólo logró un balance de 13 victorias, 7 empates y 9 derrotas.

Qué opinas