¿Se acabó el "amor" por Pep Guardiola en el Bayern?

Al parecer, el "amor" por Josep Guardiola en Munich se habría terminado. Esto luego de que en Inglaterra especularan con la destitución de Guardiola del Bayern Munich, si el timonel es eliminado con su equipo de los Octavos de Final de la Champions League, donde enfrentará al subcampeón Juventus, informó el "Daily Express".

El Bayern ya no esconde que su idilio con Guardiola está roto desde hace meses. El técnico catalán tiene cada día más detractores en el club y, sobre todo, en los medios de comunicación. Sus relaciones con el entorno de la entidad son cada vez más tensas y Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, podría despedirle si el equipo no supera la eliminatoria de la Champions contra la Juventus.

Rummenigge, Uli Hoeness y Matthias Sammer estudian el despido de Guardiola desde hace días. Las relaciones del ex entrenador del Barça con muchos futbolistas se ha deteriorado y Pep tiene muy pocos apoyos en el club.

Lo que está claro es que desde que anunciara su fichaje por el Manchester City, el ambiente en el Bayern Arena está "enrarecido" y podría acabar pasándole factura a Guardiola, cuyo sustituto en el equipo bávaro la próxima temporada será Carlo Ancelotti.

Qué opinas