Filtran fotos íntimas de Bolt con brasileña

Las fotografías empezaron a compartirse por whatsapp.. Foto: Twitter.

Unas fotos que muestran al "hombre más rápido del mundo" junto a una mujer en la cama se han vuelto rápidamente virales y han causado furor; no solo porque el protagonista sea Usain Bolt, sino porque el medallista olímpico tiene novia: Kasia Bennet!:

Según medios brasileños, Bolt estuvo en un reconocido bar de Río de Janeiro el sábado pasado donde cantó y hasta bailó twerking con una joven; sin embargo, la cosa no quedó ahí.

Todo indica que el jamaiquino, quien celebraba sus 30 años de edad, terminó la noche con una joven universitaria llamada Jady Duart de 20. Las fotografías que se hicieron virales muestran a la joven con Bolt en una cama, mientras éste le besa el cuello y aparece con el torso desnudo.

Las fotos se dieron a conocer mediante Whatsapp; la joven las habría enviado a un grupo de la aplicación. 

La joven fue entrevistada por medios locales a los que respondió que no sabía que se trataba del atleta olímpico; además afirmó que nunca quiso ser famosa y que se muere de la vergüenza por lo sucedido.  

"No fue la gran cosa. Fue algo normal. Prefiero no hablar de eso para no complicar lo sucedido". Jay Duarte a medio locales. 

Aquí algunos éxitos del medallista olímpico: 

Qué opinas