Seattle vs Minnesota, en una gélida batalla

Una auténtica batalla gélida es la que se vivirá el domingo al mediodía en Minnesota, cuando los Vikingos reciban la visita de los Seahawks de Seattle en el primer duelo de Comodín de la Conferencia Nacional, que se disputará en el TCF Bank Stadium.

Este será el segundo encuentro en el que se enfrenten estos equipos, luego de que en la Semana 13 se vieran las caras, con una aplastante victoria de 38-7 en calidad de visitante de los Seahawks, donde el quarterback Russell Wilson brilló con 274 yardas y 3 touchdowns por pase y 51 yardas y 1 anotación por tierra. Mientas que su defensiva forzó 4 capturas y 3 entregas de balón.

Sí tomamos en cuenta que para este encuentro Seattle no contó con el corredor Marshawn Lynch, entonces los Vikingos están en serios problemas, ya que "La Bestia" estaría de regreso para este encuentro.

Los Halcones Marinos lucen realmente como el equipo que ha llegado a los dos últimos Super Bowls, con una defensiva que es la segunda mejor de la liga en cuanto a yardas permitidas con 291.8 yardas por juego y la mejor de la liga en cuanto a puntos permitidos con 17.3. En tanto, son la cuarta mejor ofensiva en puntos anotados con 26.4 por encuentro.

Si Minnesota quiere avanza, deberá tener un gran día de Adrian Peterson, quien fue el mejor de la liga con 1,485 yardas por carrera, y de su ataque terrestre, que es el cuarto mejor de la liga con 138.2. Mientras que su defensiva deberá levantar su nivel, ya que fue la número 17 en yardas permitidas en la campaña.     

Qué opinas