Semana de ensueño para Marco Fabián en la Bundesliga

Fabián registra tres goles en la temporada. AP

El atacante mexicano, Marco Fabián, continúa volando alto en la Bundesliga. Gracias a su anotación en el empate 2-2 ante el Bayern Munich, el jugador del Eintracht Frankfurt fue seleccionado dentro del once ideal de la fecha 8 del balompié alemán.

La oncena está conformada por el guardameta René Adler (Hamburgo); los defensores Douglas dos Santos (Hamburgo), Jean-Philippe Gbamin (Mainz 05), Andreas Christensen (Borussia Mönchengladbach) y Nico Elvedi (Borussia Mönchengladbach); los mediocampistas Marco Fabián (Eintracht Frankfurt), Jerome Gondorf (SV Darmstadt 98) y Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen); además de los delanteros Ousman Manneh (Werder Bremen), Sandro Wagner (Hoffenheim) y Anthony Modeste (Colonia).

Fabián, jugador más valioso

Por si fuera poco, el jalisciense arrasó con las votaciones al jugador de la semana en las cuentas de Twitter tanto en inglés como en español de la liga alemana.

En la votación de @Bundesliga_ES, Fabián obtuvo el 93% de los votos, seguido por Modeste y  Manneh (ambos con 3%). Jarstein quedó último con 1%.

En la encuesta emitida por la cuenta @Bundesliga_EN, el canterano de las Chivas obtuvo el 70% de las votaciones, delante de Anthony Modeste (16%), Ousman Manneh (9%) y Rune Jarstein (5%).

Quizá te interese:

Qué opinas