Senegal, primer sinodal para el Tri en 2016

Selección Mexicana

La Selección Mexicana ya tiene a su primer sinodal para el 2016, este será el representativo de Senegal. Esto luego de que se anunciara la decimocuarta Gira Anual por Estados Unidos del Tri, en duelo que se disputará el miércoles 10 de febrero, a las 20:00 horas local (19:00 hrs. del centro de México), en el Marlins Park de Miami.

México utilizará el partido como preparación para los duelos de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 contra Canadá. En tanto que, Senegal buscará ajustar su equipo previo a enfrentar a Nígeria en los partidos de eliminatoria a la Copa Africana de Naciones.

El encuentro marcará el debut en la Gira Anual de la Selección Nacional de México por Estados Unidos del técnico Juan Carlos Osorio, quien desde que tomó el cargo a mediados de octubre, ha ganado ambos partidos que ha dirigido, contra El Salvador y Honduras, correspondientes a la eliminatoria de Concacaf al Mundial.

El partido internacional del 10 de febrero será la segunda vez en la historia en que ambas selecciones se enfrenten. El primer duelo se dio el 10 de mayo de 2010 en el Soldier Field de Chicago, cuando México venció a Senegal 1-0.

El partido en el Marlins Park marcará el regreso de la Selección Nacional de México a Miami después de cuatro años. El último encuentro en el área del sur de la Florida fue en febrero de 2012 contra Colombia.

Qué opinas