Sergio Pérez anima a Fernando Alonso

Luego de que se anunciara que el piloto español de la escudería McLaren, Fernando Alonso, no podrá correr en el Gran Premio de Bahréin, segunda fecha del campeonato del mundo de la Fórmula 1, al sufrir una fractura en las costillas, el mexicano Sergio Pérez y el ex F1 Pedro de la Rosa, han mandado mensaje de apoyó a Alonso.

"@alo_oficial grande campeón!! Recupérate y nos vemos en China", escribió â¬ÜChecoâ¬" Pérez en su cuenta de Twitter, a lo que Fernando respondió: "@SChecoPerez gracias amigo!! suerte!!".

En tanto, Pedro de la Rosa escribió: "He tenido varias fracturas de costilla durante mi carrera, muchas en Karting. Es un rollo recuperarse y no poder ni toser. Ánimo @alo_oficial".

Al mensaje, Alonso contestó: "@PedrodelaRosa1 en el coche no pensaba toser... #Pedroichi"

Finalmente, Alonso escribió un mensaje en Instagram, acompañado de una espectacular imagen de su accidente sufrido en Australia, donde lamentó no poder competir en Bahréin.

"He intentado hasta el último minuto correr en Bahréin después del accidente de Australia, han sido días duros lógicamente después de un impacto tan grande pero hasta el último segundo pensaba solo en ayudar al equipo después del trabajo increíble que han hecho esta semana. Entiendo la posición de los doctores de la FIA y ahora intentaré ayudar con todas mis fuerzas a mi compañero".

Qué opinas