Sergio Pérez logra su sexto podio en Fórmula 1

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sahara Force India, realizó una espectacular carrera en el Gran Premio de Mónaco, tras largar desde la séptima posición, para "coronarla" al conseguir su sexto podio en Fórmula 1 al terminar en el tercer lugar. Lewis Hamilton se llevó la posición de honor y Daniel Ricciardo fue segundo lugar.

El actual líder del campeonato de Fórmula 1, Nico Rosberg, terminó en la séptima posición.

En tanto, el piloto de Haas F1 Team, el mexicano Esteban Gutiérrez, se quedó a nada de sumar puntos al terminar en la posición número 11.
 
Así, el piloto mexicano conquistó su sexto podio en su carrera en Fórmula 1, el primero fue en Malasia al terminar en segundo, en Canadá fue tercero y en Italia volvió a ser segundo, todos ellos con la escudería Sauber y en el año de 2012.

En tanto, ya con Sahara Force India, en 2014 subió al podio en Bahréin al terminar en tercero y para el 2015 logró terminar en el tercer lugar en el GP de Rusia y ahora en el GP de Mónaco. 

"Estoy muy feliz con todo mi equipo, lo hizo muy bien con la estrategia, con las llamadas a los pits. Es mi tercer podio con este equipo", expresó â¬ÜChecoâ¬".

Qué opinas