Shaquille O'Neal festeja título del Northampton Town

Una vez más, el ex jugador de los Lakers de Los Angeles, Shaquille O'Neal, dejó ver su pasión por el fútbol y el amor por los colores de su equipo favorito, el Northampton Town, conjunto que hace unos días se consagró campeón de la League Two de Inglaterra (Cuarta División), logrando con ello el ascenso a la League One (Tercera División), al portar una bufanda de su equipo y entonar la popular canción de Queen, "We Are The Champions" en un video que el club destacó en sus redes sociales. 

"We are the champions, my friends! Zou-zou-zou! And we'll keep on fighting 'til the end! Kelvin Cobblers' champions! We are the champions! No time for loser [sic], Cobblers are the champions of the world!", entona el ex campeón de la NBA en honor al flamante campeón de la League Two.

Hace pocos meses, el â¬ÜShaqâ¬" sorprendió al mundo al dar a conocer su pasión por el fútbol y su pasión por el 'cobblers', como se conoce a los aficionados del Northampton, a los cuales les deseó buena suerte en su pelea por el ascenso. 

"Quiero desarle mucha suerte a Kelvin y a todos los cobblers. Quiero la primera plaza y sería grande veros arriba", sentenciaba.

Pero, ¿Cómo Shaquille O'Neal descubrió a este equipo? El nombre clave en esta extraña asociación es Kelvin Thomas. Este empresario británico dirige junto a Shaquille la emisora de radio â¬ÜShaq-Fuâ¬"  al mismo tiempo que es el presidente del Northampton. Nacido en esta ciudad inglesa y con experiencia salvando a otros clubes históricos de la quiebra, empresario se ha dado a la tarea de ascender de categoría al club de las â¬ÜMidlandsâ¬".

El Northampton Town es un modesto club en el fútbol inglés. El equipo representa a una pequeña ciudad industrial en el centro de Inglaterra y aunque es centenario no ha jugado en primera división desde 1965, su única aparición en la élite del fútbol británico.

¿Esta historia podrás ser como la del Leicester City? Solo el tiempo nos lo dirá.

Qué opinas