Sigue la emoción de la LMP

LMB (Imago7)

Con ramillete de cinco carreras en la tercera entrada, Rieleros de Aguascalientes dieron vuelta al marcador para finalmente imponerse 10-8 a Sultanes de Monterrey y con ello definir la serie 2-1 en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Mientras los Rojos del Águila de Veracruz derrotó 4-2 a Delfines de Ciudad del Carmen, para barrer en la serie por 3-0, en la temporada regular de la LMB.

Con un buen pitcheo, encabezado por Aldo Montes y bateo oportuno condujeron anoche al triunfo a Piratas de Campeche por 5-0 sobre Olmecas de Tabasco y con ello ganar la serie 2-1, después de haber perdido el primer juego en la Liga.

Un jonrón de Iván Terraza en la sexta entrada y gran pitcheo encabezado por Octavio Acosta, dieron esta la victoria a Diablos Rojos del México por 2-0 ante Vaqueros Laguna y de paso llevarse la serie por 2-1.

Tigres de Quintana Roo impuso su jerarquía de campeón para arrollar por 13-6 a Pericos de Puebla y ganar la primera serie por 2-1, tras perder el primer juego, en la temporada regular.

Qué opinas