¡Sin piedad! Real Madrid golea 8-0 al Malmo

Cuatro goles de Cristiano Ronaldo ayudaron al Real Madrid a hacer historia al vencer 8-0 al Malmö e igualar la mayor goleada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, la ocurrida en 2007, cuando el Liverpool se impuso por idéntico marcador (8-0) al Besiktas.

El portugués ha marcado 11 goles en esta fase de grupos, rompiendo el récord de nueve que él mismo poseía junto a Luiz Adriano

Tres tantos de Karim Benzema y otro de Mateo KovaÄiÄ! completaron la goleada del Madrid, que ya tenía asegurada la primera plaza antes de este partido.

Agridulce jornada para los mexicanos

Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno fueron titulares y disputaron los 90 minutos de juego en el triunfo que clasificó a los Octavos de Final de la Champions League al PSV que se impuso 2-1 al CSKA Moscú. El â¬ÜPrincipitoâ¬" fue amonestado al minuto 75, luego de cometer penal, mismo que ponía al frente al conjunto de Moscú.

En tanto, el delantero Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 61 en la derrota del Benfica por 2-1 ante el Atlético de Madrid, lo que los deja como segundo lugar del Grupo C, aunque con el boleto a los Octavos en sus manos. Jiménez dio la asistencia para el gol de Mitroglou, mismo que descontaba la desventaja de las â¬ÜÁguilasâ¬" portuguesas.   

En otros resultados: PSG 2-0 Shakhtar Donetsk, Wolfsburg 3-2 Man.United, Galatasaray 1-1 Astana, Man.City 4-2 Mönchengladbach, Sevilla 1-0 Juventus.    

Qué opinas