¡Sin Neymar! Brasil da lista definitiva para Copa América Centenario

El técnico de la Selección de Brasil dio a conocer la lista de 23 jugadores con la cual encarará la Copa América Centenario que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, en la que destacan las ausencias del delantero del Barcelona, Neymar, y el mediocampista Kaká. 

Neymar no disputará la justa continental, debido a una solicitud del Barcelona que le pidió sólo disputar un torneo internacional y serán los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

En la lista entregada por Dunga, destaca la aparición de figuras como Dani Alves del Barcelona y Douglas Costa del Bayern Munich.

Brasil enfrentará en el Grupo B de la Copa América a Ecuador, Haití y Perú.

Previo a su debut en la justa, el combinado sudamericano enfrentará a Panamá, el 29 de mayo en Denver.

Lista de 23 jugadores para la Copa América Centenario:

Porteros: Alisson (Internacional), Diego Alves (Valencia/ESP) y Ederson (Benfica).

Defensas: Daniel Alves (Barcelona/ESP), Fabinho (Monaco/FRA), Douglas Santos (Atlético Mineiro), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Gil (Shandong Luneng/CHN), Marquinhos (Paris Saint Germain/FRA) y Miranda (Inter de Milán/ITA).

Centrocampistas: Rodrigo Caio (Sao Paulo), Casemiro (Real Madrid), Elias (Corinthians), Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Rafinha Alcántara (Barcelona/ESP), Lucas Lima (Santos), Philippe Coutinho (Liverpool/ING), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Willian (Chelsea/ING) y Douglas Costa (Bayern de Múnich/ALE).

Delanteros: Gabriel (Santos), Hulk (Zenit/RUS) y Ricardo Oliveira (Santos).

Qué opinas