¡Soberbio! Marco Fabián se estrena como goleador del Eintracht

El delantero mexicano Marco Fabián tuvo una destacada actuación en el partido amistoso que el Eintracht Frankfurt empató 3-3 con el Braunschweig, al marcar un doblete con el cual logró salvar el descalabro de su equipo.

Fabián disputó su tercer partido amistoso con el cuadro alemán y brilló en el terreno. El exjugador de Chivas realizó un par de goles en dos minutos al 74  y 75  ante el Eintracht BS para empatar el encuentro 3-3, resultado con el que finalizó el juego.

El Braunschweig, club de la Segunda División en Alemania, se adelantó en la primera mitad con un tanto de Correia, pero en el complemento Gacinovic igualó para el Frankfurt al 50'. Unos minutos más tarde, Ademi devolvió la ventaja a su equipo con dos dianas, pero el mexicano volvió a igualar los cartones con sendos goles al 74' y 75'.

Fabián arribó hace 15 días con el conjunto teutón que pelea por la permanencia en la primera división de Alemania. El exfutbolista del Rebaño es el séptimo mexicano que milita en ese balompié. En esta temporada se une a Javier Hernández a quien enfrentará el próximo 16 abril en la fecha 30.

Los de Frankfurt tendrán su próximo partido de la Bundesliga el siguiente domingo en contra del Wolfsbusgo.

Qué opinas