¡Sorpresa! Atlanta acaba con el invicto de Carolina

Se acabó la esperanza de una temporada invicta para las Panteras de Carolina. Los Halcones de Atlanta dieron la gran sorpresa de la temporada y derrotaron 20-13 a su rival del Sur de la NFC en la penúltima semana de la temporada regular.

Gracias a una magnífica actuación de la dupla del quarterback Matt Ryan y el receptor Julio Jones, los Falcons consumaron que los Delfines de Miami de 1972 podrán destapar la champaña ya que se mantendrán como los únicos campeones con una temporada perfecta en la era del Super Bowl.

Ryan (23 de 30 pases para 306 yardas con un touchdown y sin intercepciones) completó un pase de 70 yardas a Jones en el tercer cuarto con una atrapada extraordinaria del receptor de Pro Bowl que acabó siendo el touchdown de la diferencia a favor de Atlanta (8-7). Julio Jones acumuló 178 yardas y el mencionado touchdown en nueve recepciones.

Por los Panthers (15-1), Cam Newton tuvo su peor juego de la temporada al solo acertar 17 de 30 pases para 142 yardas sin touchdowns, ni intercepciones, además de siete acarreos para 46 yardas, una anotación y un balón suelto perdido que decidió el juego.

Con la notación por tierra, Newton se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar 30 o más pases de TD y hacer 8 o más TD por acarreo en una temporada.

Pittsburgh complica su pase a playoffs

Ryan Mallet pasó el domingo para 274 yardas ⬠la máxima cantidad en su carrera en la NFL ⬠en su primera apertura con los Ravens de Baltimore, a los que condujo a una victoria de 20-17 sobre los Steelers de Pittsburgh, en una de las mayores sorpresas dentro de su acérrima rivalidad.

El quarterback de los Steelers, Ben Roethlisberger, lanzó dos intercepciones y fue capturado tres veces.

En otros resultados: Jets 26-20 Patriotas (TE), Houston 34-6 Tennessee, Kansas City 17-13 Cleveland, Indianapolis 18-12 Miami, Detroit 32-17 San Francisco, Buffalo 16-6 Dallas, Chicago 26-21 Tampa Bay, Oakland 23-20 San Diego (TE), Washington 38-24 Philadelphia.

Qué opinas