Suárez mantiene cima de Xfinity

AP

No fue una buena noche para Daniel Suárez en el Texas Motor Speedway, al finalizar en el puesto 16 en una competencia en la que pasó por diversas complicaciones.

Aunque el piloto Telcel largó en la tercera posición, vivió una carrera llena de contratiempos que lo fueron relegando poco a poco, sin oportunidad de recuperar el terreno perdido.

Apenas en la primera parte de la competencia, el regiomontano, en el auto #19 ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, cayó hasta el borde del top-10.

Poco antes de la mitad de carrera tuvo un problema que le hizo perder el control, sin embargo logró esquivar el contacto con el muro. La reparación en pits le costó tiempo valioso que ya no pudo recuperar.

Los incidentes lanzaron a Daniel hacia el puesto 20. Al final se mantuvo en el sitio 17 y con gran esfuerzo al volante cruzó en 16 para salvar algunos puntos y el liderato de NASCAR Xfinity Series.

El compromiso en el óvalo texano de 1.5 millas esfumó casi toda la ventaja de Suárez en el campeonato, ya que ahora sólo tiene un punto de ventaja sobre Elliott, al sumar 207 unidades.

Qué opinas