Suecia no tendrá más a Zlatan Ibrahimovic

El delantero anunció que no continuará en la selección sueca tras la Eurocopa. Foto: AP

Lo que inició como un rumor se confirmó, el delantero Zlatan Ibrahimovic anunció este martes en Niza, Francia, que no continuará en la Selección de Suecia tras la Eurocopa 2016, por lo que el duelo de este miércoles contra Bélgica podría ser su último partido.

Ibrahimovic, que en octubre cumplirá 35 años, hizo este anuncio durante la conferencia de prensa previa al encuentro entre Suecia y Bélgica.

"Puede que mañana sea mi último partido internacional, pero en cualquier caso no me iré decepcionado. He estado orgulloso de estar en esta selección, de sentir el apoyo de la afición. No me iré decepcionado, sino orgulloso". Zlatan Ibrahimovic.

A finales de mayo, el ahora ex delantero del PSG de Francia había asegurado que ya había tomado una decisión sobre su futuro con el representativo de su país.

"El futuro está escrito, ya he tomado una decisión. Hace mucho tiempo que tomé una decisión", dijo el delantero sueco, sin especificar más.

Zlatan Ibrahimovic debutó con la selección sueca el 31 de enero de 2001, en un partido contra las Islas Feroe que concluyó sin goles. Su primer tanto internacional lo logró nueve meses después, ante Azerbaiyán, en un partido de clasificación del Mundial de Corea-Japón 2002. Ha sido internacional en 115 ocasiones y ha marcado 62 goles

Te puede interesar:

  1. Playeras de Suiza levantan polémica
  2. Italia derrota a Suecia y califica a octavos
  3. La UEFA sanciona a Croacia por las bengalas

 

 

Qué opinas