Súper Copa Telcel correrá por la educación

Regresa la emoción de la Súper Copa Telcel a San Luis Potosí y en esta fecha estará acompañada por el programa "Corriendo por la Educación" de Fundación TELMEX-TELCEL, a través del cual el fin de semana se entregarán diversos apoyos sociales en beneficio de la población.

Como parte del apoyo, se entregarán becas para estudios de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado, que distribuirán a través de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí.

"Nuestro principal objetivo en Fundación TELMEX-TELCEL es instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyan a resolver problemas estructurales que han frenado el desarrollo de nuestro país y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos", dijo el Lic. Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación TELMEX-TELCEL.

Por esto en coordinación con el Sistema DIF Estatal, se proporcionarán equipos de cómputo e impresoras a los finalistas del programa "Niños y Niñas Difusores 2016".

También, en el marco de Súper Copa Telcel, se proporcionarán 30 sillas de ruedas a personas que forman parte del programa "Integración Social para Personas con Discapacidad" que desarrolla el DIF Estatal.

Fundación TELMEX-TELCEL, además, entregarán bicicletas del programa "Ayúdame a Llegar", para los niños y jóvenes de las comunidades de Bocas, Escalerillas, La Pila, Tierra Blanca y Terreros, quienes recorren largas distancias a pie para llegar a su centro de estudios. 

Qué opinas