Suárez, Messi y Ronaldo, nominados al mejor jugador de UEFA

AP

Luis Suárez, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan la lista de los 10 jugadores que fueron nominados para ser electos como el Mejor Jugador del Año de la UEFA.

Messi y Suárez son los únicos latinoamericanos de la lista, que incluye a cuatro jugadores de Real Madrid. Barcelona y Bayern de Munich tienen dos cada uno y Juventus y Atlético de Madrid uno.

Los diez que siguen en carrera son: Gareth Bale (Gales, Real Madrid), Gianluigi Buffon (Italia, Juventus), Antoine Griezmann (Francia, Atlético de Madrid), Toni Kroos (Alemania, Real Madrid), Lionel Messi (Argentina, Barcelona), Thomas Mueller (Alemania, Bayern de Munich), Manuel Neuer (Alemania, Bayern de Munich), Pepe (Portugal, Real Madrid), Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid), Luis Suárez (Uruguay, Barcelona).

La selección fue hecha por medios de prensa de los 55 países afiliados a la UEFA. Los jugadores con más puntos avanzan a la segunda votación, que determinará los tres finalistas el 5 de agosto.

El jurado emitirá su voto para dilucidar al ganador durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/17 en Mónaco el 25 de agosto. 

Te puede interesar:

  1. Ibrahimovic: "Seré el Dios de Manchester"
  2. Así disfruta "CR7" el desfile de campeón en Portugal
  3. #YoNoSoyMessi, el hashtag que incendia las redes

Qué opinas