Tarde amarga para los â¬Üeuropeosâ¬"

Jonathan dos Santos (AP)

Villarreal empata como local ante Eibar

Un gol tardío de Jaume Costa permitió el domingo al Villarreal rescatar un empare de local, 1-1 ante el Eibar, y mantenerse por delante del equipo vasco en la clasificación de la liga española, donde subió al cuarto lugar con 21 puntos.

El mexicano Jonathan dos Santos ingresó de cambio al minuto 54 por Manuel Trigueros. 

En la mañana, el Levante sorprendió y ganó su primer choque a domicilio, 3-0 en la cancha del Sporting de Gijón, con lo que abandonó provisionalmente el sótano de la tabla.

Hellas Verona sigue en picada al perder 2-0 con Napoli

El Hellas Verona, sin el mexicano Rafael Márquez quien sigue lesionado, continuó su espiral descendiente al perder de nueva cuenta en la Serie A de Italia, ahora 0-2 con Napoli, en un encuentro de la fecha 13.

Con este resultado Hellas Verona se quedó con seis unidades para ubicarse en el penúltimo sitio de la tabla general, aunque podría ser superado por el Carpi al final de la jornada.

El próximo encuentro del equipo de Márquez Álvarez, quien se espera ya este recuperado, será el 29 de noviembre cuando visite al Frosinone, que se encuentra en el sitio 18 de la tabla, en un encuentro directo en la lucha por no perder un sitio en el máximo torneo futbolístico italiano.

Qué opinas