Tate y Rousey chocarán por tercera vez

AP

La noche de UFC 196 fue tan sorpresiva como el pasado noviembre, cuando Holly Holm le arrebató el título a Ronda Rousey; esta vez fue Miesha Tate quien se llevó el cinturón a costa de la ex campeona de boxeo.

Desde hace tiempo, Dana White manifestó que Ronda Rousey tendría una revancha inmediata a su regreso, por lo cual, la rival de â¬ÜRowdyâ¬" saldría de la ganadora del choque en UFC 196.

Tras el triunfo de Tate sobre Holm, el Presidente de UFC se comunicó con â¬ÜRowdyâ¬" para informarle de su próximo oponente, quien para sorpresa de Ronda resultó ser Miesha.

"Le envíe un mensaje de texto a Ronda; no estaba viendo la pelea. Ella dijo â¬Ü¿qué sucedió?â¬" Le dije que Miesha la estranguló (a Holm) hasta quedar inconsciente. Y ella (Rousey) respondió â¬Üparece que tendré que regresar a trabajarâ¬"".

Ronda tiene un récord a favor sobre Miesha Tate, ya que la ha vencido en las dos ocasiones en las que se han enfrentado, sin embargo, parece que esta vez será una pelea completamente distinta a las anteriores.

El combate entre estas dos antagonistas del octágono aún no tiene fecha, lo único que se sabe es que será durante próximos meses de este mismo año.

Qué opinas