Técnico de Memo Ochoa renueva con Málaga

Javi Gracia, técnico del Málaga, donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, renovó su contrato con esta institución por las próximas tres temporadas, con el objetivo de cimentar y dar estabilidad al proyecto deportivo.

Francesc Arnau, director deportivo del Málaga, presentó oficialmente el acuerdo de renovación del técnico navarro para las siguientes tres temporadas.

Gracia agradeció que su trabajo se valore, debido a que "desde el primer día me he sentido como en casa", por lo que tiene la ilusión y es feliz. "Estoy orgulloso de entrenar a un gran club como el Málaga, entrenar cada día, ir mejorando e ir cada día a más", expuso.

Enfatizó que se siente valorado en todos los niveles, tanto contractualmente como personalmente. "El cargo de entrenador lleva mucho desgaste por la toma de decisiones diaria".

Agregó que "el paso del tiempo hace que uno se canse de todo y los entrenadores también. No siento ese desgaste al día de hoy".

Sobre sus objetivos, manifestó que tiene uno a mediano plazo, el cual es ganar al Betis, "es la manera correcta de ser muy ambiciosos. No creo que mirando muy lejos me vaya a ayudar en el día a día a que los pasos sean más firmes".

Resaltó que sus jugadores lo han felicitado y le han hecho saber su agradecimiento a su trabajo, "gracias a ellos he sido capaz de tener la oportunidad de seguir entrenado al Málaga".

Qué opinas