El â¬ÜTecatitoâ¬" marca en goleada del Porto

Jesús Corona (@FCPorto)

Jesús Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera - Porto 

El volante mexicano, Jesús Corona, anotó su cuarto gol en cuatro partidos en la liga portuguesa, en la goleada de 4-0 que el Porto le propinó al Beleneses en la jornada 7 del campeonato. 

El â¬Ütecatitoâ¬" abrió el marcador al minuto 53, tras una gran jugada de Brahimi que centró desde la banda izquierda para que Corona rematara con la pierna izquierda. 

Las siguientes anotaciones llegaron al 56â¬" por conducto del mismo Brahimi, Pablo Daniel Osvaldo al 80â¬", e Iván Marcano al 87â¬" luego de un gran trazo de Miguel Layún, que jugó los 90 minutos. â¬ÜTecatitoâ¬" salió de cambio al 77â¬" y Héctor Herrera no fue convocado. 

Raúl Jiménez - Benfica

El encuentro entre el Madeira y el Benfica, donde juega el mexicano Raúl Jiménez, fue suspendido debido a las malas condiciones climatológicas del territorio. 

Jiménez no estaba considerado como titular. 

Por el momento el cuadro del delantero â¬Üaztecaâ¬" se quedó en la tercera posición con 12 puntos en la fecha 7 del torneo liguero.

Javier Hernández - Bayer Leverkusen

El delantero â¬Üaztecaâ¬", Javier Hernández, jugó 75 minutos en el empate 1-1 del Bayer Leverkusen contra el Augsburgo, dentro de la fecha 8 de la Bundesliga.

El marcador se abrió para el Augsburgo al minuto 12 tras una falla del guardameta del Bayer, Brend Leno, quien al querer despejar rebanó el balón y lo mando a su propio meta.

El empate llegó al 39â¬" tras un disparo de â¬ÜChicharitoâ¬" desde fuera del área, que se estrelló en el poste y dio un rebote para su compañero, Karim Bellarabi, quien no dudo y la mandó al fondo de las redes.

 â¬ÜChicharitoâ¬" salió de cambio al 77â¬" de acción por Stefan Kiessling. 

El Leverkusen se quedó con 13 unidades, y se ubicó en el puesto número 7 de la clasificación general, a 11 del Bayern Múnich que goleó al Borussia Dortmund. 

Qué opinas