¡Ternurita! Este pequeño hará que ames andar en patineta

El video de Wyatt en YouTube se ha convertido en una gran sensación. @younggunsskateschool

El talento y la pasión por la patineta lo trae en la sangre. Para Wyatt, un pequeño de apenas dos años de edad, no existen imposibles o barreras deportivas, el bebé disfruta como pocos de una buena sesión de "skateboarding" al lado de sus hermanos.

Wyatt ha estado aprendiendo a patinar junto a sus tres hermanos en el programa de la ciudad "Young Gun Skate School" que se desarolla para niños y jóvenes después de sus clases en Auckland.

"(Wyatt) más o menos aprendió a patinar y caminar al mismo tiempo", dijo el instructor de Wyatt, Simon Thorp. "Hay niños de cinco años de edad, que ni siquiera pueden hacer eso".

Wyatt comenzó a asistir a las sesiones de patinar en un "cochecito" y pronto "estaba persiguiendo monopatines en todas partes".

"Es como si él quisiera aprender a patinar, puedes decirle que hacer y va a tratar de hacerlo. Él es divertido, él sólo va a seguir intentando hasta que lo consigue", apuntó Simon Thorp.

El video de Wyatt en YouTube se ha convertido en una gran sensación y ya tiene más de 40 mil visitas, en el clip puede verse al pequeño realizando unas atrevidas y complicadas suertes, claro, para un niño de su edad, e incluso alguna que otra caída, aunque el pequeño no se inmuta y solo descansa para recargar pila con una buena mamila de leche.

Te puede interesar:

 

Qué opinas