Terry seguirá siendo el Príncipe Azul

El contrato del zaguero de 35 años expiró al final de la recién concluida campaña de la liga Premier, y en enero el capitán de Chelsea anunció que no renovaría. Sin embargo, antes del último partido de la temporada el domingo contra Leicester, los Blues dijeron que le darían un contrato por otro año.

Terry jugará bajo el mando de su 11er técnico en Chelsea cuando Antonio Conte tome las riendas después de dirigir a la selección de Italia en la Eurocopa.

"Estoy encantado por firmar un nuevo contrato con el club. Todos saben que soy de Chelsea", dijo Terry. "Estoy entusiasmado por empezar a trabajar la próxima temporada con el nuevo timonel, y ojalá sea un año exitoso".

Terry llegó a Chelsea a los 14 años y ha jugado 703 partidos con el primer equipo. Ganó la Liga de Campeones, Liga Europa, cuatro títulos de la liga Premier, cinco de la Copa de la FA y tres de la Copa de Liga.

"Estamos contentos porque John se quede otro año con el club. Ha sido el líder de Chelsea en el período más exitoso en nuestra historia", dijo el director de la junta del equipo, Bruce Buck.

Tras gana el título de la liga en la campaña de 2014-15, Chelsea tuvo una decepcionante temporada en 2015-16 y terminó décimo, lejos del nuevo campeón Leicester.

Qué opinas