Tiger Woods estaba intoxicado por medicamentos durante detención

El golfista dijo que su estado fue causado por mezclar varios medicamentos. Foto: AFP.

Los resultados del informe toxicológico practicado a Tiger Woods, publicado este lunes,muestran que el golfista estadounidense tenía en su organismo cinco fármacos, incluido el analgésico opiáceo hidrocodona, en el momento en que fue arrestado el pasado mes de mayo en Florida, sospechoso de conducir bajo la influencia de alguna sustancia. 

El informe detalla que los resultados en la prueba de orina revelaron la presencia de otros cuatro medicamentos, junto con hidrocodona, que se vende bajo la marca de Vicodin.

  • También estuvieron presentes el hidromorphone, un potente analgésico; alprazolam (conocido como Xanax); zolpidem (conocido como ambien) y THC, que es un componente químico de la marihuana.

Woods, de 41 años, fue detenido el 29 de mayo pasado en Florida, cuando la policía lo encontró dormido en su vehículo al lado de la carretera, muy cerca de su casa.

Horas después del arresto, el golfista dijo que su condición fue el resultado de una reacción a la mezcla de varios medicamentos recetados, declarándose culpable de conducir imprudentemente y también aceptó participar en un programa de rehabilitación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Difunde policía video del arresto de Tiger Woods

Qué opinas