Tigres, campeón del Apertura 2015

Imago7

Tigres derrotó este domingo 4-2 a Pumas en penaltis y se convirtió en el campeón del torneo Apertura 2015, luego de una final épica en CU, donde el equipo local se impuso 4-1 a lo largo de 120 minutos, igualando así el marcador global 4-4, tras el 3-0 de los Tigres en la ida. 

El equipo de Memo Vázquez necesitaba tres goles para forzar los tiempos extra⬦ y los consiguió de forma heroica gracias a Lalo Herrera (45 minutos), Matías Britos (55â¬") y Silvio Torales (87â¬").

La mala noticia para el conjunto de la UNAM es que jugó los tiempos extra con un hombre menos tras la roja del delantero Lalo Herrera a los 90 minutos.

En el tiempo suplementario, el francés André-Pierre Gignac hizo el gol de los Tigres para poner el global 4-3, con lo que parecía que el título se iría a la Sultana del Norte sin la necesidad de los penaltis; sin embargo, el defensa Gerardo Alcoba anotó para Pumas a los 119â¬" y mandó todo a la fatídica tanda, en la que fallaron Fidel Martínez y Javier Cortés para los locales (anotaron Fuentes y Sosa). Mientras que los visitantes marcaron sus cuatro disparos (Gignac, Juninho, Rivas y Jiménez) para dejar el 4-2 final y lograr su cuarto título de Liga.

Tigres también terminó el juego con 10 futbolistas tras la expulsión de Hugo Ayala a los 116 minutos. 

Qué opinas