Tigres reconocen sufrimiento inesperado

Imago7.

"Nunca pensamos que fuera tan sufrido", palabras de Javier Aquino, Hugo Ayala, pero que prácticamente todo futbolista de Tigres replicó tras conseguir el campeonato del Torneo Apertura 2015, al coronarse en penales después de caer 4-1 ante Pumas.

Ayala, defensor central que acabó el tiempo regular lastimado y que en el tiempo extra salió expulsado, profundizó sobre el partido, destacando que se cansaron de correr tras el rival y de no tener la pelota.

"Fue mucho sufrimiento y desgaste de parte de nosotros, estar corriendo detrás de la pelota. Le cedimos mucho la iniciativa al rival, pero al final nos quedamos con el título. Nos tuvieron siempre contra nuestro arco. La idea era venir a hacer el gol, lo que habíamos desarrollado en toda la liguilla", afirmó.

Damián Álvarez, uno de los más queridos en esta plantilla de Tigres, padeció la gran final como nunca desde el banquillo. "Estoy muy emocionado, ¡nunca había sufrido tanto en mi vida! Estando afuera es desesperante, creo que vimos la luz en la oscuridad, cuando se nos venía el mundo encima".

En tanto que uno de los héroes en los penales, Nahuel Guzmán, se mostró impresionado por lo revolucionado del encuentro. "La verdad que es un lindo momento, un lindo objetivo cumplido más que nada. (Saludos) a los amigos y la familia, que han sufrido con nosotros. Ya está, ya está ganamos".

 "Nadie juega solo. El â¬ÜTucaâ¬" nos hizo entender que cada quien debe dar lo mejor de cada quien por el bien del equipo", sentenció el capitán regiomontano y autor del segundo penal, Juninho.

Qué opinas