Tigres y América abren el telón de la final de Concachampions

Imago7

Un atractivo duelo es el que se vislumbra este miércoles en el estadio Universitario, en virtud de que los Tigres recibirán al América en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, justa en la cual cuadro capitalino busca el bicampeonato.

Será a partir de las 20:45 horas cuando comience el encuentro, en el que los felinos tratarán de aprovechar su condición de local para conseguir la victoria y culminar la obra en el partido de vuelta.

El estratega Ricardo "Tuca" Ferretti va a echar mano de sus mejores hombres para conseguir buenos dividendos y desde luego resalta la presencia del delantero francés André-Pierre Gignac.

Del lado americanista, elementos como Oribe Peralta y Rubens Sambueza como referentes, el conjunto de Coapa intentará tomar ventaja en este cotejo y tratar de coronarse el próximo 27 de abril en el estadio Azteca.

En la final el gol de visitante cuenta, por lo que para América será relevante hacerse presente en el marcador en el estadio Universitario, por lo que se espera un interesante encuentro.

Qué opinas