Tigres y Toluca dejan todo para la vuelta

Imago7

Los Tigres no fueron capaces de abrir el cerrojo de Toluca y se conformó con un empate 0-0 que no parece tan malo para los felinos.

Los â¬ÜDiablosâ¬", que pese a la posición en la tabla no aparecen como favoritos por el gran plantel de Tigres, supo manejar el encuentro a su favor, aunque tampoco fue capaz de abrir la meta de los locales.

La jugada más importante del encuentro se dio en el minuto 45, cuando el árbitro marcó una pena máxima a favor de Tigres, sin embargo Juninho erró y â¬ÜTalaâ¬" se convirtió en el gran héroe de la noche para los â¬ÜDiablosâ¬".

Es el tercer juego en fase final que el marcador entre estos equipos termina sin anotaciones, la diferencia es que en la ocasión anterior, dicho resultado favoreció a los Tigres, pero ahora éste es a favor de Toluca.

Pese a que son los â¬ÜDiablosâ¬" los que parecen con ventaja por la condición de local, un gol de los Felinos complicaría mucho a los de Cardozo, que requerirían, de entrada, dos goles para seguir vivos. La eliminatoria no está decidida y todo se resolverá en la cancha de la â¬ÜBomboneraâ¬".

Qué opinas