Titubeante debut de mexicano Julio Urías

@Dodgers

El mexicano Julio Urías lanzó apenas dos entradas y dos tercios en su debut con los Dodgers de Los Ángeles y se convirtió en el primer adolescente en abrir un juego de Grandes Ligas desde el venezolano Félix Hernández con Seattle en 2005.

El zurdo de 19 años batalló con su control y la zona de strike del umpire principal Dan Bellino, cayendo 3-0 en el primer inning ante los Mets de Nueva York. Dejó el juego luego de 81 lanzamientos a 17 bateadores, y permitió cinco carreras con cuatro bases por bola y tres ponches.

Urías inició con bola ante 13 de los 17 que enfrentó, incluyendo los 5 primeros y nueve de los primeros 10.

Su progreso en Ligas Menores es lo que le ha ganado el reconocimiento del mundo del béisbol. "Nadie llega a Grandes Ligas a los 19 años a menos que sea realmente bueno", dijo el manager de los Mets, Terry Collins.

Urías se convirtió en el primer adolescente en jugar con los Dodgers desde Fernando Valenzuela, y su abridor más joven desde Dick Calmus en 1963.

El mexicano se fue sin decisión en el descalabro de los Dodgers 6-5 ante los Mets. Adrián González pegó dos hits en la noche.


JAIME GARCÁA 

Stephen Piscotty disparó grand slam ante Max Scherzer durante un ataque de cinco carreras en el tercer inning, y el mexicano Jaime García silenció a la ofensiva de los Nacionales para que los Cardenales de San Luis vencieran 6-2 a Washington.

García (4-4) limitó a Washington a dos carreras y siete hits en siete entradas. Los Cardenales habían perdido cuatro de los últimos cinco partidos.

Al bat, García se fue de 3-1 con una anotada.

Qué opinas