Titularidad de Ochoa está en riesgo

AP

Málaga informó que el portero camerunés Carlos Kameni tuvo participación completa en los entrenamientos de este martes, por lo que peligraría la titularidad del mexicano Guillermo Ochoa.

La página oficial del club indió: "Carlos Kameni hizo prácticamente todo el entrenamiento a buen nivel, enfocando la recta final de su recuperación y reintegrándose progresivamente a la dinámica del plantel".

El cancerbero camerunés se lesionó un menisco de la rodilla derecha en el partido de la jornada 28 de la Liga Española, cuando el cuadro malaguista enfrentó a Deportivo La Coruña y abrió la posibilidad de que el tapatío pudiera tener participación regular con ellos.

Desde el 5 de marzo pasado, el mundialista mexicano ha participado en cuatro encuentros, tres como titular en Liga y sólo recibió un gol en el once inicial contra Espanyol, además mantuvo su meta imbatida dos juegos, contra Sporting Gijón y Real Betis.

Sin embargo, precisamente cuando entró como suplente de Kameni en contra de La Coruña, Ochoa Magaña recibió los tres goles que le marcaron a su equipo en el empate 3-3.

Por su parte, el veterano de 32 años y seleccionado de Camerún ha sido el titular indiscutible para partidos de la liga doméstica, al haber disputado todos los juegos de la temporada hasta su lesión.

La decisión tendrá que ser tomada por el director técnico Javi Gracia, cuando su equipo visite a Granada el próximo viernes 8 de abril a las 13:30 horas del centro de México, como parte de las actividades de la fecha 32 en España.

Qué opinas