Revive toda la actividad de la semana 6 de la NFL

La lesión de Aaron Rodgers robó reflectores en la jornada dominical de la semana 6 de la NFL, opacando a varios partidos que se decidieron prácticamente en la última jugada.

Green Bay 10-23 Minnesota. La peor pesadilla de los Packers se hizo realidad, cuando Aaron Rodgers salió del partido en el primer cuarto tras ser tackleado por Anthony Barr. Se teme que se pierda el resto de la temporada. Los Vikings aprovecharon esto para interceptar dos veces a Brett Hundley y gracias a dos anotaciones de Jerick McKinon, se llevaron el triunfo que los deja en el liderato de la división Norte de la NFC.

Miami 20-17 Atlanta. Reshad Jones le robó, literal, un pase a Austin Hooper con menos de un minuto por jugar dentro de la yarda 10 que selló la remontada de los Dolphins, que caían 17-0 al medio tiempo.

Nueva Inglaterra 24-17 NY Jets. Polémico cierre en East Rutherford. Abajo por 10, Austin Seferian-Jenkins pensó tener su segundo touchdown de la tarde, pero tras la repetición se decretó balón suelto que salió en la zona de anotación. Los Pats se salvaron de esa anotación, que terminó siendo la diferencia en la derrota que le da el liderato solitario de la división a los de Belichick en el partido que le da la marca de victorias en temporada regular a Tom Brady.

Qué opinas