Todo listo para las 24 horas de Daytona

Telcel Racing

Tras realizada la sesión de calificación para las 24 Horas de Daytona, Memo Rojas, piloto de Escudería Telmex-Telcel, partirá en la segunda fila de salida para la carrera con el Ferrari F488 GTE de la Scuderia Corsa, en su primera participación con el equipo con base en Beverly Hills en la serie IMSA.

Hoy durante todo el día se tuvo pista mojada en la playa de la Florida, haciendo complicada la puesta a punto para la competencia, la cual está contemplada que se realice bajo mejores condiciones climáticas. Por tal motivo, solo dieron 28 vueltas tras las dos primeras prácticas y la calificación, buscando cuidar el Ferrari con el cual buscarán la primera victoria de la temporada.

Con 24 Horas por cumplir en la carrera, es de todos sabido que el resultado de la calificación es lo menos preocupante del fin de semana. Sin embargo, el no rodar en la pista bajo condiciones ideales, si es tema de preocupación y por ello, buscarán mañana en la última práctica previa al arranque de la carrera, conseguir rodar lo más que se pueda para poder encontrar la puesta a punto ideal.

La información que se tuvo tras los dos días de prácticas de hace dos semanas en el Roar Before the 24H, es ahora muy valiosa para poder tener una noción de las condiciones de competencia que otorga el Ferrari F488 GTE, las cuales afortunadamente para Rojas y para el equipo, han sido esperanzadoras de cara a la clásica competencia.

Qué opinas