¿Todo listo para el Extreme Rules de WWE?

Las reglas extremas llegan a WWE. A una semana de celebrar Extreme Rules, la cartelera para el evento está casi completa. Sin embargo, uno de sus principales protagonistas AJ Styles, está bajo algodones, debido a una lesión y no vería acción hasta el magno evento de la empresa.

AJ Styles venía desempeñando un buen performance, como retador al título mundial que posee Roman Reigns, pero lamentablemente sufrió una lesión que lo mantendrá alejado por algunas semanas del cuadrilátero.

Varias páginas especializadas de lucha libre revelaron que AJ Styles se ausentará del ring hasta Extreme Rules, que será el 22 de mayo. Así lo confirmó el mismo luchador en su cuenta oficial de Twitter.

"Quienes esperaban ver a AJ Styles este fin de semana, me disculpo. Me golpeé el tobillo muy fuerte, pero debería estar listo para Raw este lunes", aseguró el gladiador a través de Twitter.

Desde su llegada en Royal Rumble, AJ Styles ha tenido un ascenso importante y es el candidato número uno a quitarle el título a Roman Reigns, que no ha calado en el público como sí lo hizo Seth Rollins.

 

Qué opinas