Toluca, a mantener invicto en Libertadores

Imago7

Pese a que Toluca está calificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el delantero Nicolás Saucedo dejó en claro que la idea el equipo es la de sacar las tres unidades este martes cuando visiten a Gremio de Porto Alegre.

"Debemos intentar mantener ese invicto, quedar en una mejor posición en la tabla", señaló el argentino naturalizado mexicano, tras la última práctica del equipo escarlta.

Advirtió que no será un encuentro sencillo el que tendrán ante el cuadro de Porto Alegre, más allá que ambos equipos ya están calificados a la siguiente ronda.

"Todos los partidos se deben jugar, entonces con esa premisa vamos a encarar este juego, intentar hacer un buen partido y con la idea de salir con el triunfo", estableció.]

Saucedo dejó en claro que aunque los "Diablos Rojos" viajaron con un equipo alterno, el desempeño futbolístico debe ser el mismo, siempre enfocado en el triunfo.
"La idea es la misma, porque este equipo siempre sale a ganar en todos lados, es la idea que tenemos", sentenció.

El cuadro brasileño y Toluca se verán las caras este martes en la Arena Gremio en punto de las 21:45 hora local (19:45 del centro de México), en el último partido de ambos cuadros dentro del Grupo Seis de la Copa Libertadores de América.

Qué opinas