Toluca hizo oficial la salida de Cardozo

Imago7

El Deportivo Toluca hizo oficial la salida del paraguayo José Saturnino Cardozo de la dirección técnica del cuadro â¬Üchoriceroâ¬", luego de no cumplir con los objetivos de la directiva en los tres años que estuvo al frente del equipo. 

"Les queremos informar que de mutuo acuerdo llegamos a la terminación de la relación laboral con nuestro director técnico José Cardozo y al mismo tiempo queremos agradecerle al tiempo que estuvo con nosotros", señaló Jaime León, director deportivo de Toluca. 

Cardozo llegó a dirigir al cuadro mexiquense en el Apertura 2013 donde disputó su primera semifinal, instancia a la que llegó en el Clausura 2014, Apertura 2014 y Apertura 2015. Además se instaló en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en la edición 2013-2014 que perdió ante Cruz Azul. 

Desde la semana pasada, el â¬ÜDiablo Mayorâ¬" había anunciado que dejaría la dirección técnica del club al finalizar la última jornada del Clausura 2016 y su participación en la Copa Libertadores, mismas que terminaron con victoria a su favor, aunque los resultados no le alcanzaron para avanzar a las siguientes etapas de los torneos. 

"Quiero agradecerles a todos, y al licenciado Valentín (Díez) por la oportunidad de guiar a este club grande. Esto para nosotros será inolvidable, siempre se trabajó con respeto y es una despedida digna", declaró el técnico paraguayo. 

El máximo goleador de los Diablos Rojos, no descartó la posibilidad de volver al equipo de â¬Üsus amoresâ¬" en un futuro y alzar el título que le negó en seis torneos que dirigió. 

En total, el paraguayo dejó un saldo de 49 partidos ganados, 39 empates y 30 derrotas en los 118 encuentros que comandó. 

Qué opinas