Tomás Boy debuta ante Dorados como DT del Cruz Azul

Imago7

Este sábado se enfrentarán dos equipos desesperados por sumar puntos, que además estrenarán entrenadores, cuando Cruz Azul reciba a los Dorados de Sinaloa.

Tras ganar uno de sus últimos ocho encuentros, la dirigencia de la Máquina cambió de piloto y eligió a Tomás Boy para suplir a Sergio Bueno, quien dejó al equipo con 11 puntos en el puesto 16 de la clasificación.

"Voy a dar lo mejor que tengo para que este equipo juegue lo mejor posible y que toda esta inercia negativa se transforme en positiva", dijo Boy, quien se convierte en la última apuesta del equipo para acabar con una sequía de casi 19 años sin ser campeón de Liga. "Entregaré todo lo que sé y espero darle a la afición todo lo que pide de un club como este".

Sinaloa, que ascendió a la máxima categoría el verano pasado, apenas suma nueve puntos y está al fondo en la tabla general y en la de porcentajes. El club cesó al entrenador argentino Carlos Bustos, quien fue reemplazado por el colombiano Luis Fernando Suárez.

"Estoy contento por las ganas que han puesto los jugadores. En todo sentido estamos muy satisfechos, pensamos y trabajamos bastante bien con el grupo y en ese sentido el equipo ha hecho bien las cosas en estos días", afirmó Suárez, quien dirigió a las selecciones de Ecuador y Honduras en sendos mundiales.

Qué opinas