Toño Pérez entra en acción en Guadalajara

Telcel Racing

El segundo día de actividades del Grand Prix International se realizó este viernes, cuando el piloto Antonio Pérez entró en acción en los entrenamientos libres para empezar a gestionar la estrategia que utilizará este sábado y domingo.

Como es costumbre, grandes pilotos del automovilismo mexicano se dan cita en este evento, que se lleva a cabo en el estadio de las Chivas, para apoyar a las nuevas generaciones en sus inicios dentro del deporte motor así como a la población vulnerable a través de la Fundación Checo Pérez. 

Toño Pérez, piloto de Escudería Telmex, se mostró entusiasta por participar y poder compartir su experiencia, al igual que lo hace su hermano, el F1 Sergio Pérez, ambos en la categoría estelar Fórmula Mundial.

"Estoy muy contento de regresar a las raíces, como cuando comenzó todo. Me gustan mucho estos fines de semana porque es cuando puedo disfrutar mi pasión por el automovilismo ya que no existe ninguna presión y lo único que tengo que hacer es divertirme", puntualizó el tapatío.

El campeón 2015 de los Súper V8 habló sobre la participación que tuvo en las prácticas previas a las 24 Horas de Daytona, una experiencia que resultó enriquecedora, pues desea demostrar que está listo para competir en categorías internacionales.

"Fue una experiencia increíble, conviví con un equipo bastante profesional y aprendí mucho, sin duda tengo mucho que demostrar sobre la pista y reafirmar que estoy listo para una oportunidad internacional. Hay grandes pilotos en la categoría, estoy seguro que entre Ricardo Pérez de Lara, Santiago Creel y Lars (Viljoen) lograremos un buen resultado.", subrayó Pérez Mendoza.

Las emociones del Grand Prix International continuarán este sábado en punto de las 10:00 horas con las calificaciones de las diferentes categorías y así continuar con las dos primeras carreras de tres  que se tienen contempladas en el programa para la Fórmula Mundial.

Qué opinas