Toño Pérez, brilla en ceremonia de premiación de Súper Copa Telcel

Telcel Racing

La Escudería Telmex-Telcel fue una de las más premiadas durante la Ceremonia de Premiación de la â¬ÜSúper Copa Telcelâ¬" serial más importante de automovilismo en México. 

Antonio Pérez se coronó en la  nueva categoría, los Súper V8, luego de su exitoso paso en las pistas de la República Mexicana como San Luis Potosí, Zacatecas, Pachuca y Querétaro, en donde obtuvo el triunfo que lo llevó a consagrarse como el flamante campeón de la categoría estelar. 

"Estoy muy contento, ha sido un año muy importante en mi vida, en mi carrera, y muy ilusionado que este 2016 me siguen llegando cosas mejores. Es un hecho que estaremos en Súper Copa Telcel tratando de defender el campeonato", dijo Pérez. 

Ricardo Pérez de Lara se consolidó como el mejor piloto en los Tractos, aunque no pudo asistir al evento ya que participará este fin de semana en la Porsche GT3. 

El regiomontano Abraham Calderón también fue galardonado tras lograr el tercer lugar general de los Súper V8. 

Además se presentó oficialmente la temporada 2016 en la que el serial visitará al igual que el año pasado 10 sedes, pero con la intención de crecer en un corto plazo.    

El presidente de la Escudería Telmex-Telcel, Carlos Slim Domit, señaló que se seguirá trabajando para que sea un espectáculo "muy bueno e interese a la gente" y que las familias puedan "disfrutar de las diversas categorías que se tienen en el campeonato". 

En tanto, el director de la Escudería, Jimmy Morales, reconoció que la competencia no será nada fácil este año por la afluencia de pilotos experimentados que se presentarán. 

Qué opinas