Toño Pérez y Ricardo Pérez de Lara se coronan en la Súper Copa Telcel

Telcel Racing

Antonio Pérez conquistó el título en la Súper V8 de la Súper Copa Telcel, que este domingo cerró la temporada 2015 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Mientras que en los tractocamiones el campeonato fue para Ricardo Pérez de Lara.

Una carrera intensa disputó Toño Pérez, quien tuvo que sortear una bandera amarilla y mantener su posición para llegar segundo, con lo que era suficiente para ser campeón. La carrera fue ganada por Xavi Razo y en tercer sitio llegó Abraham Calderón.

Pérez acabó con 854 puntos en el serial de los stock cars, al demostrar un dominio absoluto a lo largo de la temporada y hoy se coronó en el emblemático Hermanos Rodríguez. Razo, quien fue el mejor piloto tras Antonio se quedó con 798 puntos.

Mientras que en los tractocamiones la pelea estaba más cerrada, ya que a pesar de que Michael Jourdain Jr. ganó la carrera, no le fue suficiente para triunfar en la primera temporada de la categoría.

El segundo lugar, que fue para Pérez de Lara, le sirvió para quedar por delante de Jourdain, con lo cual ganó su quinto título al hilo. Esto después de los tres campeonatos de la Mexican Touring Car Championship (MTCC), el de Ferrari Challenge, el título mundial en la final de Abu Dhabi el año pasado y ahora este 2015 lo cierra con un trofeo más.

En la categoría de los turismos, Santos Zanella obtuvo el título sólo por un punto, ante Eduardo de León. Una carrera llena de emoción y dramatismo, el piloto poblano sacó la calculadora y pudo coronarse tras una suma de 763.

En tanto que De León, quien ganó esta última fecha, logró 762 puntos, pero necesitaba una combinación de resultados que no se dio, pues Zanella acabó en el podio, con un tercer puesto, y segundo lugar cruzó meta Nahum Olin.

Qué opinas