Top-10 para Toño Pérez y Abraham Calderón

Telcel Racing

La Súper Copa Telcel 2016 tuvo un emocionante arranque en el Autódromo Guadalajara de Toluquilla, donde Antonio Pérez y Abraham Calderón obtuvieron sendos  top-10 en el espectacular inicio de la temporada.

Las actividades para los pilotos Telcel comenzaron con una de las categorías más emocionantes del serial, los Tractocamiones, en los que el regiomontano, quien participó con el tracto #4, logró la segunda posición en su debut en la categoría. Fue sin duda una gran experiencia para Abraham, quien aseguró que buscará pelear por el campeonato

En la Súper V8, Antonio Pérez, piloto Telmex-Telcel-Infinitum, quien largó desde la tercera posición, se mantuvo dentro del top-10 durante la mayoría de la carrera, incluso, tras tres paradas en pits bajo bandera verde, siempre estuvo en puestos protagónicos. Finalmente en los últimos giros, escaló rápidamente posiciones, llegó del séptimo puesto al tercero, para ocupar el último sitio en el podio.

Calderón, piloto ARRIS-Telcel, también compitió, como ya es costumbre, en la estelar la Súper V8, en una carrera por demás emocionante y llena de adrenalina. Fueron 24 pilotos los que estuvieron en la pista de Toluquilla peleando por el primer puesto, de los cuales, sólo 18 lograron finalizar.

Calderón se ubicó en la quinta posición, obteniendo así su primer top-5, lo que señala que el equipo está preparado para mantenerse en los primeros puestos y con ello buscar el campeonato.

Qué opinas