¡Trabajo en equipo! Corriendo con tu esposa por cerveza

Sabemos que el fin de semana terminó, pero no es motivo para no iniciar el lunes de gran modo y para proponerle al amor de tu vida una actividad que beneficiará a ambos, ya que pasaran tiempo juntos, harán ejercicio y al final el gran premio: el peso de tu esposa en cerveza. 

Así que todos a entrenar si es que quieren destronar a la pareja de Lebanon, New Hampshire, Sam Brakeley y Steph Reighart, quienes se coronaron campeones en la décimo sexta edición del Annual North American Wife Carrying Championship.

Sam Brakeley y Steph Reighart fueron los ganadores de entre 30 parejas que participaron en esta curiosa carrera, al terminar con un tiempo de 1:05.30, en el que recorrieron las 278 yardas (254 metros), donde se tenían que pasar ciertos obstáculos, incluyendo un gran estanque de agua. 

Ellos se llevaron a casa el peso del Reighart en cerveza, ¿qué más quieren? a sí y cinco veces su peso en efectivo que llegó a 750.60 dólares. Así que todo mundo a entrenar y no se pierdan este divertido video.

Qué opinas