¡Golazos! El Tri derrotó 2-0 a Honduras

La Selección Mexicana rompió una racha de 23 años sin victoria en Honduras, luego de imponerse este martes por 2-0 al cuadro "catracho" en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en duelo de la segunda fecha del Grupo 1 de la Cuarta Fase de la Eliminatoria de la Concacaf, con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Con dos pinceladas de gran talento de Jesús "Tecatito" Corona y Jürgen Damm, quienes anotaron los goles a los minutos 66 y 72, el Tri sumó su segunda victoria y se colocó como líder del Grupo 1. En la Fecha 3 de la Eliminatoria se enfrentará a Canadá. En tanto, el cuadro hondureño se quedó sin puntos y se han complicado sus posibilidades de acceder al Hexagonal Final.

El momento "amargo" del encuentro se vivió al minuto 39, cuando el jugador de Honduras, Luis Garrido, salió del campo lesionado, luego de que Javier Aquino cayera sobre la rodilla de la pierna derecha, lo cual provocó que ésta se doblara. De inmediato, las asistencias médicas entraron al campo, los sacaron en camilla y fue trasladado al hospital.

Esto sólo fue el reflejo de un primer tiempo que resultó ríspido, trabado por la lucha por el balón y cortado por las constantes faltas de ambos equipos, lo que dio como resultado que tras 45 minutos el marcador se mantuviera 0-0.

Para el complemento, Juan Carlos Osorio movió su once inicial y los cambios de Jesús "Tecatito" Corona y Jürgen Damm, provocaron que el Tri fue más incisivo al ataque, y con dos pinceladas de talento de estos jugadores, encaminó los tres puntos hacia México.

Qué opinas